Crazy Rich Asians
Para hacer un resumen muy simple de Crazy Rich Asians (que es una película muy simple también así que nos podemos mover en el ámbito de la simpleza) es una historia de cenicienta... con chinos. Supongo que podría decir que son asiáticos, dado el nombre, pero en estricto rigor son chinos, que viven en Singapur.
No hay madrastra mala, pero hay gente que se opone al amor de los protagonistas, así que igual podemos hacer check a ese punto. En realidad se le pueden hacer check a todos los puntos, excepto a los ratones cantarines, tal vez. Y nadie dice Bibidi Babidi Boo.
Y cumple dentro de lo que propone, pero no es ninguna maravilla. Hay partes chistosas (sobre todo los amigos de la protagonista) y también me gustó que la ella, nuestra cenicienta, sea en realidad una chica común y corriente que te pillas cruzando la calle. No buscaron una china tipo modelo que se cachara que al final iba a ser la más regia de todas, na, aquí se fueron por una chica bonita pero normal y en estos tiempos se agradece.
Ahora, no sé que les pase a ustedes, pero es TANTO el lujo que se muestra en la película, es todo tan extremadamente exuberante, que como que me cansó. Es too much.
No hay mucho más que comentar porque como les dije... es la historia de Cenicienta. Ustedes llenen los vacíos.
Eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario