Que les puedo decir, lo pasé chancho viendo esta película, que la mejor forma que tengo de definirla es de aventuras y terror para niños. O sea pasan cosas tenebrosas orientadas a niños como de 10 años o un pelín menos, pero al adulto no lo asusta... (aunque yo igual abrí los ojos como plato en una parte porque COBARDE)
Trata de un chico que queda huérfano (se repite la historia de los huérfanos) y se va a vivir con su tío que resulta ser un hechicero, que tiene una amiga bruja (todo muy normal) y viven en una casa encantada, que era de un mago muy malo que dejó un reloj haciendo tic tac entre las paredes.
Como les dije, es bien entretenida, nada pretenciosa (no pretende ser una competencia a películas como las de Harry Potter por ejemplo) y en general hace un buen trabajo para mantener a su público objetivo atento. El chico que es el protagonista lo hace bastante bien, y los efectos especiales son entretenidos (aunque no de la factura de otras películas pero es que tampoco lo necesita)
Otra de las cosas buenas es la química que lograron Jack Black y Cate Blanchett (como el tío hechicero y la amiga bruja, la Sra Zimmerman) porque es una pareja tan poco común, que es entretenido ver como al parecer pasaron un muy buen rato en esta película
Véanla con un cabro chico para que sea mejor aún
No hay comentarios:
Publicar un comentario