Lizzie.
Lizzie trata acerca de un asesinato que es una suerte de leyenda de USA, que es el crimen de la familia Borden... en realidad de la pareja jefa de familia, en manos de la hija de ambos, Lizzie Borden. Ella es prácticamente una figura mitológica en USA, en cuanto a los criminales, principalmente porque a pesar de que todo el mundo sabe que ella fue la culpable de matar a sus padres (a hachazos), fue declarada inocente.
No es que les haya contado ningún spoiler porque así parte la película. La idea es ver como se llega a eso y los sucesos y protagonistas que bailan en medio de esta historia. Que no es tan buena.... aunque tampoco completamente mala.... es ... bleh. Lo que es un punto en contra considerando lo sabroso de la historia base.
Las dos protagonistas femeninas Chloë Sevigny y Kirsten Stewart están muy pero muy bien, y se la juegan toda por hacer una película memorable, pero no resulta demasiado por otros problemas, como el ritmo del guión, algunas elecciones de edición y bueno, varias cosas. El tema es que la película a veces se vuelve medio latera y con varias cosas que no tienen mucho sentido. Pero tampoco es una pérdida de tiempo verla (a pesar que en Sundance donde se estrenó no gustó mucho)
Y el poster, como pueden ver, está notable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario