jueves, 16 de enero de 2020

Películas 2020. Maleficent. Mistress of Evil

Maleficent. Mistress of Evil

Nunca pensé que Maleficent Mistress of Evil pudiese ser una buena película. Tal vez podría haber sido entretenida... pero tampoco le alcanza mucho para eso. Partamos porque la primera Maleficent no es muy buena. Porque básicamente al tratar de darle un giro respecto a la supuesta bondad de Maleficent, creo que la echan a perder. PORQUE ES MALEFICA.... MA-LE-FI-CA.

Sabiendo eso, digamos que la película resultó ser más mala de lo que pensé. Lo que pasa es que, curiosamente, Angelina Jolie logra darle algo de ángel a Maléfica (le voy a decir así porque es mi costumbre y san se acabó) y no sé porqué en esta pasada me dio la impresión que Maléfica aparece.... ¿poco? O más que eso, pasa caleta de tiempo callada, si se quiere.

Y por otra parte, se sabe que este tipo de películas la gran gracia que tienen, lo que atrae, son los efectos especiales (y en este caso también maquillaje y peinados que si están muy bien), que para el caso que comentamos tampoco son buenos. No es que no lo sean por falta de ellos, sino porque... se van al chancho. Si, es posible exagerar en efectos especiales.

Lo que ocurre es que el mundo de hadas (el páramo) y sus habitantes son TODOS en CGI. Y los que tienen cosas no CGI, es decir humanos, los hacen moverse de forma CGI, entonces al final tu cerebro llega un momento que te grita todo el rato LOCO ESO NO ES REAL, aunque ya tengas un acuerdo con él de que estás dispuesto a ver cosas no reales de forma real (¿se entiende?)

Les diría no la vean, pero allá ustedes con las leseras que quieren ver. No los mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario