domingo, 9 de septiembre de 2018

Películas 2018. You were never really here

You were never really here

Puede que, por diversas razones, You Were Never Rally Here no le guste a mucha gente, pero eso no quitaría que en estricto rigor es una muy buena película. Puede ser difícil de seguir, cierto, algo inconexa, carente de explicaciones y a veces confusa, pero lo medular, lo que importa, está bien hecho y sobre todo bien actuado.

Por ponerlo en fácil, la película trata de un tipo que es un ex soldado con ciertos traumas (Un osom Joaquin Phoenix), que se dedica a hacer trabajos particulares del tipo "hitman", en donde el utiliza como arma de preferencia el martillo (hay sangre en la película pero nada exagerado). Un día le hacen el encargo de rescatar al a hija (una niñita) de un político que fue secuestrada por un grupo de trata de blancas (esclavas sexuales), y cuando lleva a cabo esta misión, digamos que todo se descontrola.

Como dije la película tiene buen ritmo, cuenta una historia interesante, está muy bien actuada y dirigida. Tiene algunos baches en el camino pero nada que le haga perder calidad. 

¿Puede hacerse algo aburrida? Puede si lo que están buscando una película de acción pura (que para mi es un muy buen panorama). Pero si están dispuestos a ver acción con un twist, y algo de sangre en la herida, esta es la opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario