sábado, 6 de octubre de 2018

Películas 2018. Hotel Artemis

Hotel Artemis

Es bien curioso lo que me pasó con esta película porque aunque la vi ayer en la noche y no la encontré ninguna maravilla (de hecho digamos que la encontré en el espectro mediocre del Bleh), como que no me la he podido sacar de la cabeza por cosas... anexas.

La película trata de un hotel/hospital, en un futuro tipo 2028, que solo atiende a delincuentes (jajaja les juro) con tecnología súper avanzada y es manejado por una enfermera que es interpretada por Jodie Foster.

La película se sitúa en un momento en que el agua ha pasado a ser un bien muy escaso y hay revueltas en los Angeles a pito de eso. Pero revueltas de aquellas grandes, con toque de queda, por lo que el hotel se transforma en una especie de oasis de calma en medio de todo esto. El problema es que los problemas también logran colarse dentro de sus paredes.

Como les dije, la película no es ninguna maravilla (no muchas lo son), y tampoco alcanza a ser buena, porque no sé si por un problema de edición o el guión es simplemente defectuoso, hay cosas que o suceden muy rápido, otras no tienen sentido, no se explican, etc.

Creo que la idea es mejor que la ejecución, y eso siempre es una pena porque las buenas ideas no deberían ser desperdiciadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario