Mamma Mia. Here we go again
No tengo más opción que decir que esta película es fabulosa. FA BU LO SA.
Que no es exactamente lo mismo, en este caso, que decir que es realmente buena.
Me explico. Esta segunda parte de Mamma Mía, al igual que la primera, es un básicamente un compendio de canciones de Abba (que a una mayoría importante nos gustan caleta) para las cuales inventaron una historia que permitiera cantarlas en cierto orden. Una historia alegre y que una sabe con certeza va a terminar en algo feliz porque no hay otra opción. Simplemente no la hay.
En otras palabras, esta Mamma mía (más que la primera, si es posible) es una historia, o dos historias conectadas más bien, que no tienen demasiado sentido, con situaciones absolutamente inverosímiles y en donde la gente se pone a cantar de la nada. Incluso hay un número que podríamos decir está repetido (porque Dancing Queen es prácticamente igual que en la Mamma mía original), y podríamos decir que la participación de Meryl Streep es más o menos una estafa pero ... A QUIEN LE IMPORTA.
¿A quien le importa cuando se pasa excelente, cantas casi todo el rato, te ríes (a carcajadas a veces) y al final, cuando termina la película estás con una gran sonrisa en la cara?
Por ponerlo en palabras simples, Mamma mia, here we go again, es como comerse un Berlín. A veces da la sensación que es demasiado, pero en realidad no lo es nunca. Es perfecto. Fabuloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario