198/250: Wild Oats
No es muy buena Wild Oats, para ser totalmente franca. No es medianamente buena en realidad. Es la historia de una mujer recientemente viuda, que por error de la compañía de seguros recibe 5 millones de dolares (en vez de 50.000 del seguro) y en vez de devolverlos (aunque trata) decide gastarlos y se va a dar la gran vida a Gran Canaria. Pero no va sola, va con su mejor amiga.
No voy a negar que los papeles de Shirley Maclaine y Jessica Lange tienen bastante química como la pareja de amigas, pero como el guión es harto malo no se puede hacer demasiado. (porque está ok fantasear en las películas pero aún así algo de coherencia hay que tener ¿no?). Además creo que la película habría salido ganando sin los personajes secuendarios (Demi Moore y otros más) porque en realidad no aportan nada a la película. Con la historia principal nos bastaba.
Supongo que en algún momento me engañé a mi misma pensando que este podría ser una suerte de Thelma y Louis en versión anciana (jajaja) pero nada más lejos. No hay demasiada rebeldía excepto la inicial.
Dicho esto, hay un par de escenas que son graciosas y eso se debe básicamente al talento de las protagonistas. Sobre todo una escena en donde intentan llamar a un call center y les aparecen esas grabaciones apestosas que dan ganas de lanzar el teléfono contra la pared. Es muy, pero muy, graciosa. Casi como para hacer que valga la pena ver la película.
Casi no más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario