Me encantó A Quiet Place. Había leído que era buena, pero una lee eso de muchas películas y después por culpa de la expectativa, muchas veces queda un vacío. Pero no con A Quiet Place. Esta me gustó mucho.
Me gustó porque es simple, dura lo justo, es muy entretenida, está bien filmada y actuada, y no suelta la tensión ni un minuto. No tengo nada que reprocharle.
No es completamente innovadora porque hemos visto otras películas de temática parecida, pero eso no le quita lo bien hecha bajo ningún punto de vista.
Les contaría de qué se trata, pero como que me da lata que pierdan parte de la experiencia osom de la película por exceso de información. En el peor de los casos si están TAN curiosos lo pueden averiguar de todos modos.
Probablemente lo único que lamente es que mientras la veía, pensé que la experiencia de la película debe ser muy buena en el cine y lamenté no haberla podido ver ahí, hasta que me acordé de las miles y miles de personas con las que me suelo encontrar en las salas que son incapaces de permanecer en silencio y despegarse del celular, y ya no lamenté tanto habérmela perdido en una sala. A lo mejor mi casa fue un lugar suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario