jueves, 23 de enero de 2020

Películas 2020. The Good Liar

The Good Liar

Este es el típico caso de película basada en un libro que todo el rato da la impresión que el libro es mucho mejor que lo que estamos viendo en pantalla. Y es una lástima porque pudo ser una cosa mejor considerando la dupla protagónica: Ian McKellen y Helen Mirren (que de hecho es la razón de por qué vi la película al final de cuentas)

No es una mala película, claro que no, y por cierto que la pareja protagónica se la juegan con todo. De hecho las escenas de McKellen y Mirren, sobre todo las iniciales y las finales, están llenas de química y de un desasosiego propio de dos estrellas. Pero la película cojea.

Trata de un estafador profesional, que busca estafar a una viuda reciente e inocente, que tiene millones. Obvio que a medida que el plan avanza las cosas se van haciendo más difíciles y complicadas... y personales.

Y ahí es donde está el problema. Las complicaciones y las resoluciones finales son un poco como sacar un conejo del sombrero (aunque hay cosas bien predecibles) Y es porque probablemente el libro tenga mayores explicaciones acerca de hechos, sucesos, del pasado, que la película se demora en dar y por eso, en mi opinión, hay cosas que salen medio forzadas.

Tampoco es que vayan a perder el tiempo, pero no es tan buena. Just Saying.

No hay comentarios:

Publicar un comentario