Es una película bastante entretenida Extraction. Cierto que no es nada que no hayamos visto antes, y también es cierto que exagera a veces en la violencia que muestra, pero es que sospecho que esa era su idea. Ser una película violenta con una excusa de historia para mostrar... pues violencia.
La película trata de un chico en la India que es hijo de un jefe de un cartel de drogas que está preso, que es secuestrado por el jefe de un cartel rival. Entonces el papá del chico secuestrado (o sus secuaces, más bien) contratan a un tipo (Chris Hemsworth) para que lo rescate ojalá sin que muera, pero sin importar cuantos otros mueran en el proceso.
Hemsworth hace un buen papel, aunque es cierto que no es para nada exigente. Básicamente se trata de disparar mucho y dar golpes a lo que se mueve y en lo posible no sonreír. Pero bueno, también hay que saber hacer eso a veces. No es un derroche de talento, pero es un tipo que hasta el momento sabe escoger sus papeles y no ha hecho el ridículo en ninguna parte (yo diría que el hermano tiene más dedos para el drama)
La película se pasa muy rápido, salta mucha sangre (a veces casi que se sale de la tele), para que decir el exceso de balas y municiones de todo tipo que se presentan.
Pero no es que haya desperdicio en verla si lo que quieres es pasar buen un rato.
Con confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario