La verdad es que me senté a ver esta película pensando que era mala, y efectivamente es bien mala... (jajaja). A alguien puede llamarle la atención porque tiene un elenco decente (el que más llama la atención es Mel Gibson, sin duda, aunque ha dado hartos tumbos últimamente), pero claramente no es suficiente para levantar a una película que nunca tuvo la intención de ser "buena" para empezar.
Force of Nature se desarrolla en Puerto Rico, en donde hay alarma de huracán de proporciones épicas por lo que evacuan zonas de la ciudad (San Juan). Como siempre hay porfiados que no quieren irse, y por eso envían a un par de policías a obligar a evacuar a la gente que no quiera irse, y así es como llegan a un edificio donde vive Mel Gibson (uno de los porfiados). PERO eso no es todo. Además hay un enredo con una banda de gangsters que roba obras de arte de gran valor (en donde NADIE actúa bien) que matan a lo que se mueve, en medio de la tempestad.
Toda la acción ocurre dentro de un edificio de estos cuyos pasillos son al aire (eso fue una buena jugada del bajo presupuesto, lo admito) por lo que cada vez que alguien sale de un departamento hay lluvia y truenos y viento.
La cosa es que, la película se siente como un proyecto escolar jajaja. Es súper predecible, los malos son altamente estereotipados (les faltó solamente usar bigote y retorcerlo), aunque reconozco que tiene partes entretenidas y otras ridículamente risueñas.
No sé, pues, como para un domingo en que no tengan absolutamente nada más que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario