Encontré esta película de pura casualidad en Amazon Prime que para mi tiene el peor sistema de búsqueda de cualquier plataforma. Me decidí a verla primero porque quería ver algo corto (dura 90 minutos) y porque la película era reciente (Amazon tiene harta película "antigua). Entonces me senté a verla sin siquiera cachar de que se trataba.
Y ES BUENÍSIMA. No pude despegar los ojos de la pantalla todo el rato que la estuve viendo.
Mi gran problema con el comentario de esta película en particular, es que no les quiero contar NADA de lo que se trata, para que tengan la oportunidad de disfrutarla como yo.
Por lo tanto me dedicaré a hablarles de cosas que si puedo sin spoilear ni siquiera la trama. The Vast of Night es una película que viene a demostrar que el buen cine solo necesita de una muy buena idea y de ejecutantes seguros y talentosos. Los millones de dólares, los grandes efectos especiales, los grandes estrenos en sala pasan a ser secundarios cuando la idea es muy buena, y hay convencimiento y talento en lo que se hace.
Obvio que una súper estrella talentosa ayuda, y mucho en algunos casos, pero incluso esas estrellas brillan más cuando las ideas de la película son las que la hacen distinta.
The Vast of Night fácilmente será de las mejores películas del año en mi humilde opinión, aunque ese sea un año de pocos estrenos grandes. Aún en un año normal se habría colado entre las mejores.
Porque en serio que es muy buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario