miércoles, 1 de junio de 2016

Película 104/250: I'll see you in my dreams

104/250: I'll see you in my dreams

La forma en que selecciono las películas que veré cada día (o casi cada día) no tiene nada de ciencia. Básicamente es la que me tinca y, a veces, cuando tengo poco tiempo, elijo especialmente películas más o menos cortas y que de inmediato parten con ventaja porque para mi, la película perfecta, dura 90 minutos... pero puedo aceptar hasta 100... ya 120 es un pelín larga. De ahí arriba siempre sobra. Siempre.

La cosa es que varios de estos factores hicieron que viera I'll see you in my dreams, y resultó ser adorable. Absolutamente adorable. Que no va a cambiar la vida de nadie, es más, puede que en un par de meses no me acuerde mucho ni de que trata, pero es preciosa. De esas que en parte te alegran el día a pesar de tener partes dramáticas.

No me es fácil decir que género es la película... drama o comedia... supongo que en rigor es como la vida misma. Con partes que te hacen tiritar el mentón (ojo con el comienzo) y otras que te hacen soltar carcajadas (por favor atención a la escena de las cuatro amigas y la marihuana. Está absolutamente notable)

Los personajes son muy queribles, y a veces establecen relaciones curiosas con las que es muy fácil simpatizar y empatizar.

Sé que no les he dicho de qué se trata exactamente, y no pretendo hacerlo. Sorpréndanse como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario