martes, 9 de agosto de 2016

Película 145/250: Gnomeo and Juliet

145/250: Gnomeo and Juliet

Como que hace días que tenía ganas de ver una película animada. No sé bien por que, y resulta que justo ayer, mi hermana me preguntó si había visto Gnomeo and Juliet. Le dije que no y me dijo que debería verla... básicamente porque la película está musicalizada con música de Elton John.

Así que corrí a verla y lo pasé bastante bien. Claramente no es una gran película animada, y no está ni a medio camino de convertirse en un clásico, pero es entretenida, fresca y aunque es recomendada para niños entre los 2 y 4 años, en realidad yo diría que apunta a un poquito más arriba... y tiene hartos guiños a los que somos más viejotes.

Porque no se cuantos niños tengan la imagen mental de un jardín con gnomos (o duendes para nosotros). La verdad es que francamente mucho niño de ahora ni siquiera tiene claro que es un casa con jardín. Y también tiene algunas ironías y chistecitos chicos que es más fácil que captemos nosotros y no los  más peques, que de todas maneras lo están pasando bien porque hay colores (muchos), cosas graciosas, cosas que parecen monstruos y hasta una que otra enseñanza.

Y si. Está musicalizada con música de Elton John.

Osom

No hay comentarios:

Publicar un comentario