sábado, 14 de diciembre de 2019

Películas 2019. John Wick. Chapter 3. Parabellum

John Wick 3


Por fin logré terminar de ver esta saga, y la verdad es que encontré que la tercera entrega, la última (por ahora) es francamente AGOTADORA.


El problema con estas películas que se hacen exitosas de manera sorprendente (porque no las esperábamos) es que siempre, la idea es que las películas se vayan superando en espectacularidad, (sino pa qué) y eso no es algo fácil de lograr sin irse, como se dice coloquialmente, al chancho.

John Wick lo sabe

La primera John Wick fue una sorpresa de entretención, la segunda estuvo a la altura de la primera siendo una secuela bastante agradable, pero ya la tercera, creo yo, cayó en un vortex de exageración y exceso

Porque Parabellum es una exageración constante. John Wick tiene enemigos a cada paso que da, ya no tiene la posibilidad del descanso al ser expulsado de los "safe places" y es básicamente un animal que intenta sobrevivir, y que lo logra, con menos daño del que podríamos haber esperado.

Al contrario de las otras John Wick, eso si, el enemigo esta vez es difuso (gracias a Dios no más de esos actores rascas que pusieron), y parece que John solo puede confiar en su perro.

¿Veré la numero 4 que ya tiene hasta fecha de estreno? Si, ya llegué hasta acá, pero con menos paciencia que a las otras. Porque así como vamos, vendrán hasta los Aliens a tratar de deshacerse de John


No hay comentarios:

Publicar un comentario