Adopt a Highway
Es una película muy linda Adopt a Highway. De esas hermosas, nada pretenciosas que son concebidas para mostrar una historia simple, llena de corazón belleza.
La historia trata de un hombre que sale de prisión luego de pasar ahí 21 años por un delito más bien menor. Al salir en libertad, intenta reinsertarse a la sociedad de la mejor manera posible y con muchas ganas, tratando de hacer todo bien, hasta que un día en un basurero encuentra a un bebé abandondo, lo que lo hace tener que plantearse la posibilidad de quedárselo (lo cual es un delito) porque eso significaría una nueva oportunidad en la vida.
Ethan Hawke nuevamente está muy bien como la mayoría de las veces en el último tiempo (que bien le hizo dedicarse al cine independiente y hacer los papeles que a él le gustan), aunque la verdad la estrella más brillante es la guagua que es hermosísima y simpática y bella. Tanto que distrae.
La película es un viaje de un hombre a encontrar la vida que perdió por un error sin sentido. La juventud robada no es posible recuperarla pero la posibilidad de vivir de buena manera, como se quiera desde ese punto en adelante está presente. Libremente
Y eso, de alguna manera, en estos tiempos, es un bálsamo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario