viernes, 17 de abril de 2020

Películas 2020. Anna

Anna
Esta es otra película que descubrí en Amazon Prime. SI, dos en una semana es toda una proeza, lo sé.
Anna, en rigor, es una película de espías de la vieja escuela. Espías rusos, KGB, traiciones y contra traiciones. Golpes, balazos (muchos), disfraces, viajes, etc. Yo diría que es una película de espías razonablemente buena, con un elenco que roza lo estelar (Helen MIrren, Luke Evans, Cillian Murphy) y la verdad es que es bien entretenida de ver. Lo suficiente para estar atenta todo el rato
La protagonista, además, a quien yo no había visto nunca (creo) y que se llama Sasha Luss, es carismática, convincente en el papel y de verdad se la juega por hacer una película de calidad.
Ok, no es Skyfall, ni ninguna película de espías de calidad superior. Es una película pequeña, pero de buena calidad. Luc Besson no está en su mejor momento como director y mi sensación es que está probando cosas para ver que le funciona.
¿MI mayor problema con la película? EL IDIOMA. los rusos de la KGB hablan todos en inglés de manera inexplicable. No solo cuando están con personas de otras nacionalidades, sino que entre ellos. HABLAN EN INGLES. Y es muy raro porque evidentemente la película hizo un esfuerzo por tener actores rusos. La protagonista, su novio, la gente común... todos rusos que hablan ruso. ¿Y la KGB? en ingles. Obvio que es porque Helen Mirren y Luke Evans no hablan ruso y quien no querría contar con ellos en una película ¿cierto? pero aún así es demasiado raro.
DEMASIADO. .... distrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario