Me demoré mucho en ver esta película que estuvo ahí agazapada esperando a que me dieran ganas de verla. Mucho considerando que hace ya bastante tiempo se estrenó. Y la verdad es que es ATROZMENTE buena. Y me gustaría que hicieran especial hincapié en el ATROZ, porque de verdad es un carrusel de angustias. Pero muy, muy buena.
La película trata de un cardiólogo cirujano que toma bajo su protección, digámoslo así, a un chico de 16 años cuyo padre murió en una operación al corazón que no debió presentar mayores dificultades, realizada por él. Todo va bien hasta que cosas extrañas comienzan a pasar con la familia del Doctor, hasta el momento que se le presenta una posibilidad y una elección terrible.
La película está catalogada como "terror" y suspenso, pero yo prefiero catalogarla dentro de mi carpeta de películas de angustia, dentro de la cual hay varias otras que no viene al caso mencionar ahora.
Comprendo que a algunos pueda parecerles una película manipuladora, o que no les guste, pero lo que probablemente no ocurra, es que deje a alguien indiferente.
A mi me gustó mucho... dentro de la atrocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario