jueves, 18 de junio de 2020

Películas 2020. 47 Meters down. Uncaged

47 Meters down. Uncaged

Cuando me senté a ver esta película, que está en Amazon Prime, siempre pensé que iba a ser mala. Y por supuesto que lo era. PERO, es entretenida de una manera divertida y ridícula, que hace que no sientas que desperdiciaste una hora y media de vida viéndola.

La película trata de unas chicas que se escapan de un paseo planificado por sus padres, y se van con unas amigas a unas cuevas medio escondidas en México, con aguas paradisiacas, y donde se había encontrado una ciudad arqueológica bajo el agua. O sea en las cuevas. Obvio las chicas van a investigar de puro monas que son Y APARECE UN TIBURÓN ONDA DEL CRETÁSICO que había estado encerrado en esas cuevas y que por lo tanto tiene caleta de hambre (no es del cretásico, ahí exageré. Pero es antiguo), y se empieza a comer, o al menos tratar de comer, a todo lo más grande que un pescado que se le cruza por delante (a los pescados también se los come en todo caso)

Es mala porque es bien rasca visualmente en algunas partes (onda los templos mayas son como de greda), porque es súper mega predecible, porque ya hemos visto esta historia como 500 veces, porque le falta de todo. PERO como dije, es entretenida. Ya sabes que el tiburón (que de pasada es ciego jajaja) se va a comer a la mayoría del elenco porque sino cual es el punto de la película, así que la gracia, imagino, está en ver a quien se comerá primero, y como se lo comerá. Reconozco que en este último ítem tuve algunas sorpresas y sobresaltos.

Entonces, si están un día sin nada que ver y no les apetece nada muy elevado, y por el contrario si estarían dispuestos a ver harta sangre, agua y escualos, puede que esta sea una solución.

Puede. 

Después no me culpen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario