martes, 8 de enero de 2013

En 2013…


Paso en realidad porque me dio un poco de pena ver que la última entrada del blog es del 2012. Una lesera, yo sé, pero ya que estoy aquí, primero que nada desearle a todo el que pasa por aquí, aunque sea por error, un muy feliz año 2013 (yo he caído en las páginas más raras por error, así que siempre he asumido que mucho de los que han venido ha sido por ese motivo. Pero vale igual).

Después de ser educada, aprovecho la ocasión para decirles hartas cosas. Avisos, aclaraciones. Ojalá no ahuyente a muchos. Ahí vamos:

1.- No me he olvidado de subir los post de Homeland. Lo que pasa es que estaba totalmente perdida con el capítulo en que van en el cable. ¿Por qué decidí postearlo de acuerdo a ese orden y no el de USA? Porque así no tenía tanto que escribir considerando que al mismo tiempo daban Downton Abbey. Choices, choices (ustedes pueden denominarlo flojera con toda confianza) El tema es que me acabo de enterar que el domingo que recién pasó dieron el capítulo 10… si exacto ese que postié hace dos semanas. Les dije que esto era un enredo. La cosa es que ya la próxima semana pongo el 11 y nos ponemos al día.

2.- Estoy viendo American Horror Story. Soy muy cobarde para películas y series de terror así que ver esta serie en particular es un acto de valentía sin precedentes para mí. Pero no comentaré capítulo por capítulo acá básicamente por un tema de pereza suprema y porque no la encuentro TAN buena como para que amerite. Pero cuando termine de ver la temporada 1 pondré comentarios, y luego al final de la 2. Por si a alguien le interesa.

3.- Este año los comentarios de serie capítulo por capítulo serán los mismos del año pasado, es decir Game of Thrones (que regresa a fines de Marzo), Downton Abbey y Homeland (cuando quiera que sea que las estrenen). Y vamos a sumar la última temporada de Breaking Bad, simplemente porque es una genialidad de serie que me demoré mucho en descubrir, pero nunca es demasiado tarde, y no por tarde es menos buena.

4.- Como sabrán comienza la temporada de premios del cine. Ya hay nominados para Globos de Oro y SAG. Por eso estoy tratando de ver la mayor cantidad de películas posibles (de las que han salido nominadas) para poder comentarles algo, aunque sea poco, a la hora que salgan las nominaciones a los Oscar. Si hay alguna película muy Oh My God (que aún no he visto…. O casi) se las comento antes.

5.- También he leído caleta… ¿les interesan comentarios de libros? Anyone?

6.- Eventualmente escribiré acerca de leseras que no tienen nada que ver ni con cine, ni con tv… ni con libros, ya puestos. Aguántenme, son momentos de desahogo.

Ya, eso. Nos estamos viendo chiquillos.

PS: El otro día cache que el blog tiene 103.000 lecturas aprox. Soy de las que se pone grinch cuando se dicen estas cosas “en voz alta” porque se me hace una sacada de pica camuflada. Es como hablar de plata, imagino… para algunas cosas soy anticuada. De cualquier modo, la cosa es que en esta ocasión el dato de las visitas no fue con fin de loas propias, sino para agradecerles. Se pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario