sábado, 2 de enero de 2016

Película 2/250: Room

2/250: Room

Tiene hartas cosas notabilisimas Room. La primera es que a pesar de que Brie Larson (que está justamente nominada a Globo de oro y probablemente lo estará a un Oscar porque si no ROBO) y Jacob Tremblay hacen papeles maravillosos, lo más increíble es la relación que logran tener en la película.

Lo segundo, es que podrían ser dos películas (incluso el tiempo en pantalla es casi dividido en mitades) pero logran ser una sola. Aplausos para el director y el guionista en eso (guionista que es quien escribió la novela original), porque recordemos que hay peliculas como In To The Woods que no logran tener esa cohesión y al final se quiebran cuan titanic.

Y lo tercero es que es desgarradora (nivel que hiperventilé en un momento... si la ven sabrán cual), pero profundamente inspiradora. Una suerte de cuento perfecto donde apenas puedes respirar.

Imagino que solo es criticable que hay momentos específicos que se sienten apresurados, pero después la misma película logra rehacerse. Ah y que desperdiciaron un poco a William H Macy. Pero son cosas que digo solo para mantener mi fama de mañosa. En realidad es una excelente película

No hay comentarios:

Publicar un comentario