martes, 9 de febrero de 2016

Película 27/250: Truman

27/250: Truman

Supongo que no hay manera bonita de decir esto, así que ahí voy. Me aburrí mucho con Truman. 

No quiere decir necesariamente que sea mala la película (ya hace tiempo que aprendí y espero ustedes también aprendan que el entretenimiento no es la única variable a tener en cuenta en una película), pero de que me aburrí viéndola, me aburrí.

Vamos por partes. Mi principal es que Truman se me hizo un reciclaje de psuedo-comedia-melodrama gringa que ya hemos visto tantas veces.... Si las daban en "Cine en su casa"!! En ese sentido, es muy, pero muy predecible, no presenta siquiera situaciones nuevas (para el género) y probablemente por eso me aburrí.

Ahora, esto no significa que el resto del mundo se vaya a aburrir con la película, no, no, no. De hecho a una parte importante del mundo le ha gustado mucho y la ha encontrado muy linda y emocionante (incluidos a los que votaban en los Goya), así que cabe la posibilidad de que esta vez sea yo una disidente.

¿Las actuaciones? están bien. Sobre todo Javier Cámara que se lleva el papel más difícil. ¿Darín? Está bien, pero últimamente como que me da la impresión que todos sus papeles son una variación de si mismo. Igual y puedo estar siendo injusta y me da esa impresión porque sale prácticamente en TODAS las películas que tienen algún tipo de financiamiento argentino 

(A todo esto, es muy chistoso cuando las películas, me refiero a las independientes, tienen que poner como 500 auspiciadores y agradecimientos antes de empezar. Este es uno de esos casos

Si les gustan las películas muy sentimentales y que buscan exprimir los sentimientos con cuotas de humor, esta es su tipo de película. Puede que mi problema fuera que hoy no estaba con todas las ganas de ese tipo de film.

Ah, y si quieren ver la película básicamente porque quieren ver muchas escenas con ese perro maravilloso (el que hace de Truman), sorry, No sale mucho. De hecho a veces hasta te olvidas que existe. Mal ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario