domingo, 6 de marzo de 2016

Película 43/250: Miss you already

43/250: Miss you Already

Puede que sea una injusticia llamar a Miss you Already un Chick flick (o sea una película para "chicas") pero podemos coincidir al menos, en que es una película dirigida a público femenino (lo cual no significa que no la pueda disfrutar el público masculino).

Nos habla a las mujeres porque trata básicamente de la amistad femenina, esa que por años hombres y varias mujeres, se han encargado de mitificar como algo inexistente, que solo es una careta para un océano de envidias.

Ahora, no es el momento (básicamente porque no tengo ganas) para discutir los mitos que rodean la amistad femenina, pero baste decir que aunque no dudo que existen casos de envidias, de que te guste el mismo chico, de hablar mal por la espalda, etc, no es menos cierto que existen amistades femeninas fantásticas, inclaudicables, que se enfrentan incluso a las necesidades de la pareja y que forman lazos aún mayores que las de las hermanas.

Y de eso habla Miss you Already. Igual la forma en que la película presenta el tema te hace saber desde el principio que vas a llorar en algún momento (a mi me entraron varias basuritas a los ojos en varios momentos, la verdad) y puede que eventualmente se haga como excesivo. Como que el desafío era hacer llorar a la mayor cantidad de gente posible.

Pero fuera de eso, la película es liviana y la química entre Toni Collette y Drew Barrymore es sorprendente, sobre todo considerando que no es una pareja que yo hubiera juntado... porque no se me habría ocurrido no más.

Está buena para pasar la tarde, desestresarse y seguir en lo tuyo.

Está Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario