viernes, 1 de abril de 2016

Película 58/250: The Second best exotic Marigold Hotel

58/250: The second Best Exotic Marigold Hotel

Un enredo sin sentido adorable. Eso es básicamente The Second Best Exotic Marigold Hotel. Que en rigor es lo mismo que era la primera, para ser franca.

Una película que se sostiene en lo adorable de varios personajes, en lo bueno de muchos de sus actores, en algunas frases simpáticas que te hacen sacar una sonrisa. Pero si alguien pretende ver esta película por una gran historia, terminará decepcionado porque no la va a encontrar. Es en rigor un enredo y es hasta difícil seguirle la pista, sobre todo si como yo, vieron la primera The Best Exotic... hace más de un año (si no han visto la primera ni lo intenten con esta. No hay ninguna explicación de hechos pasados así que no van a entender mucho)

Digamos que es una película para pasarlo agradable por dos horas, a las que acá entre nosotros, yo le quitaría bastante de la presencia de "Sonny" (el chico dueño del hotel) y le pondría mucho más de Maggie Smith, Judy Dench, Bill Nightly y hasta Richard Gere. Porque si bien el personaje de Sonny es necesario (es en quien se centra la historia, basicamente) es de estos personajes que llega un momento que ya no puedes sentir simpatía y empiezas a pensar en que momento alguien le da una patada.

Pero fuera de eso, se pasa bien. Hay lindos paisajes, un número musical tipo Bollywood y algunas risas. También una que otra emoción. Suficiente para un miércoles por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario