lunes, 25 de abril de 2016

Película 79/250: Pride and Prejudice and Zombies

79/250: Pride and Prejudice and Zombies

Por casualidad terminé viendo Pride+Prejudice+Zombies. No es que la haya bajado por casualidad, pero la dejé en la carpeta de películas pendientes (si, yo tengo de esas carpetas) pensando que tal vez no la vería nunca. La cosa es que hoy iba a ver otra película, y por error puse esta... y dije "Bueno, será algo del destino" y la dejé ahí.

Cualquier persona que vea una película llamada "Pride+Prejudice+Zombies" no debería tomarse muy en serio lo que va a ver. De hecho no debería tomarse nada en serio. Y viéndola de ese modo (y solo y unicamente de ese modo. No de otro), se pasa medianamente bien. Se ve exactamente la misma historia que ya conocemos, de la misma forma que conocemos (o sea no la cambian de época ni nada) pero con zombies... y artes marciales.

En cierto modo podria haber sido una catástrofe y no lo es. Tampoco es una maravilla, ni siquiera es buena para ser franca (además que para mi la temática zombie es LO fome), pero salva. Habría sido mejor si la película se hubiera tomado a si misma menos en serio, y sobre todo me habría gustado que fuera o más chistosa, o bien, más de miedo, pero no se decide bien que quiere ser. Eso le juega muy en contra.

Una curiosidad es que tiene un elenco bastante decente. Ya se lo quisiera cualquier película riesgosa. Unos se lo toman con más humor que otros, y unos funcionan mejor que otros. Todo esperable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario