martes, 26 de abril de 2016

Película 80/250: Deadpool

80/250: Deadpool

Me demoré mucho en ver Deadpool, lo sé, y es que ya no es sorpresa para nadie que le hago un poco el quite a las películas de héroes, sobre todo a las de Marvel porque.... reasons.

Con eso en mente, acepten que tengo un talento especial para pillarle defectos a las películas de este tipo, y a Deadpool le encontré muchos. El guión es bastante... ahm... pobre (iba a decir malo pero para que ofender cierto?), cosa que se hace especialmente terrible cuando lees que los guionistas se autocalifican como "los verdaderos héroes" de la película, y tiene tantas, pero tantas, infinitas ganas de ser chistosa que se excede. ¿Da risa? A veces, claro. Si te disparan con una metralleta está claro que alguna bala te va a dar. En otras palabras Deadpool se toma tan en serio el ser chistosa, que se cae.

Pero sería injusto decir que Deadpool es una mala película. No lo es. De hecho es bastante agradable a pesar de sus errores. Primero porque se pasa bien y como les he dicho en otras ocasiones, una película que ofrece entretención y te la entrega, gana puntos de inmediato. Segundo porque tiene una duración fantástica (1 hora y cuarenta minutos que son lo justo) y tercero, y esta es el arma secreta de la película, porque Ryan Reynolds está osom.

Nunca pensé que diría eso de Ryan Reynolds para ser franca porque lo encuentro un actor mas o menos no más, pero lo cierto es que su Deadpool es genial. No porque actúe bien de Deadpool, es porque el cree que es Deadpool ¿como iba a fallar de esa manera?. 

La hiciste Ryan. Bien ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario