domingo, 1 de mayo de 2016

Película 82/250: Triple 9

82/250: Triple 9

Uno de los principales retos de las películas que tienen un firmamento de estrellas entre sus filas (como es el caso de Triple 9, en donde aparece hasta el sereno) es mantenerse a la altura de la natural expectativa que producen.

Cosa que no ocurre en Triple 9, que ojo, no es una mala película. Solo da una sensación permanente de sub utilizar a varios de los actores que tiene. Uno de los que sale en la foto (no les diré cual), con suerte aparece 6 o 7 minutos y se va cortado. Varios otros no necesariamente salen tan poco pero algunos, siendo generosos, estarán 20 minutos en pantalla.

También está el hecho que no todos los papeles están a la altura del intérprete, y acá no tengo mayores problemas en contarles que Aaron Paul y Kate Winslet están tristemente sub-utilizados. Probablemente Casey Affleck y Chiwetel Ejiofor sean los únicos que logren hacer buenos papeles en la película que, repito no es en absoluto mala (como algunas cosas que vi en la última semana que no quiero siquiera recordar)

Respecto a la película en si, creo que es más complicada de lo que debió ser. Porque la historia base es bastante buena y habría bastado para hacer una película osom, sobre todo considerando las muy buenas escenas de acción que lograron montar. Pero se complica, se da vueltas en si misma y a veces eso no deja que uno disfrute todo lo que quiera. Probablemente buscando darle cabida a todos los actores que tenían en bandeja. 

También creo que hay ciertas inconsistencias del guión que no comentaré porque no quiero dejarle spoilers a quien no la ha visto y puede que tenga ganas de verlas, pero que me hicieron perder la concentración solo porque me estaba preguntando si la situación es tal como la cuentan en la película, o es una exageración.

Con todo lo pasé bien. Creo que incluso lo habría pasado bien viéndola en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario