domingo, 8 de mayo de 2016

Película 87/250: Hail, Caesar

87/250: Hail, Caesar

Lo primero antes de empezar con esta entrada, es establecer que no soy una gran fanática del trabajo de los Cohen. Es decir, aunque hay trabajos de ellos que me gustan (me encantó y encanta Fargo y me gustó mucho True Grit), no soy de esas que se desmaya y se hace pipí con cada película nueva que sacan (como si pasa con una parte importante de la crítica. No se hagan). Por confesar algo me aburrí mucho con No Country for Old Man y también encontré latera Inside Llewyn Davis.

Dicho esto, no me aburrí con Hail, Caesar!, pero tampoco encontré que fuera una gran película. Me reí harto con algunas escenas y es bien entretenido ir tratando de adivinar los miles y miles de guiños, parodias, sátiras y etc al Hollywood de la vieja escuela. A la edad de oro.

Pero desde el punto de vista del guión la verdad es que es un enredo y hay partes realmente inconexas. Obviamente, los Cohen Lovers van a hablar de una intencionalidad, de las metáforas, etc, pero los no Cohen Lovers pueden estar un tiempo largo pensando WTF esta película.

Al final, en mi opinión, Hail, Caesar es una comedia bastante decente, donde a través de usar la sátira contra la propia industria se hace una crítica a los despiadada y sin ética que puede ser...

Pero no es una gran película....

Al menos para mi... ya me dirán ustedes que tal la encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario