jueves, 5 de mayo de 2016

Película 86/250: Legend

86/250: Legend

Si Legend fuera una mala película, se las recomendaría igual porque es un agrado ver a Tom Hardy (no solo desde el punto de vista recreacional, que ya es un punto a considerar en si mismo). Es un agrado porque hace un tremendo papel... en realidad dos tremendos papeles ya que interpreta a un par de gemelos gángster que no pueden ser más diferentes uno de otro. Tan bueno es que logra tener diferencias físicas consigo mismo, sin necesidad de mucho maquillaje... básicamente con movimientos, gestos y posturas.

Y esa es la gran gracia de Legend, en mi opinión. Una película que encuentra su piso en la excelente actuación de su protagonista y en las bastante buenas actuaciones de quienes lo acompañan. Eso y además en el trabajo de la gente de vestuario, diseño de interiores, etc. No hay nada que no te de la impresión de los años 60.

Lo único lamentable de Legend es que con todo esto que les he dicho, merecía ser una mucho mejor película y no el cuento de hadas gangsteril que terminó siendo, aunque es agradable de ver.

¿Si la recomiendo? Si. Siempre es bueno ver actuaciones geniales. Eso si, procuren buenos subtítulos, porque si es por parar la oreja, el acento de los actores es tan, pero tan pesado, que fijo se pierden la mitad.

Eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario