domingo, 15 de mayo de 2016

Película 92/250: The two faces of January

92/250: The Two Faces of January

Vi esta película porque estaba dando vueltas por Netflix buscando otra cosa y me la topé de frente. La tenía en mi registro de cosas que debería ver (en serio tengo un registro mental de eso) porque ¿que tan mala puede ser una película con Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac? Además, en el peor de los casos, al menos iba a ser muy agradable de mi mirar.... porque ellos.

La cosa es que la película es... agradable. Como que quiero decir "buena" pero no me sale porque en algunos momentos me anduve aburriendo. Como que pierde ritmo.

Además siento que en el inicio el guión (adaptación de novela) prometió mucho más de lo que finalmente entrega. Como que me imaginé (o sea a lo mejor es culpa mía) que sería una película mas tipo Hitchcock, pero en el fondo es un drama con ganas de thriller que no es malo pero tampoco es una gran maravilla.

Muy bien actuada, con excelente diseño de vestuario, linda fotografía, pero para mí le faltó la chaucha para el peso.

A lo mejor, como dije, es culpa mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario