sábado, 30 de julio de 2016

Película 136/250: The Boss

136/250: The Boss

Lamentablemente es bien mala esta película. No de estas malas inveíbles, sino que de las malas que puedes dejar en la tele mientras haces otras cosas y a lo mejor, si tienes suerte, levantar la cabeza justo en aquellos escasos momentos en que pasa algo gracioso (Personalmente tuve dos momentos donde realmente me reí)

Digo que es lamentable que sea mala, porque Melissa McCarthy es una tremenda comediante, que a estas alturas ya debería saber que su talento le permite estar por sobre el utilizar los recursos sobre explotados del exceso de groserías y los chistes tipo american pie.  No digo que no pueda utilizarlos, en el momento justo pueden ser muy graciosos, pero The Boss es una película escrita para ella, que abusa de estos recursos. Esos excesos son para tipos como Adam Sandler, no para una capa como Melissa McCarthy.

Para peor, otra tipa muy chistosa como es Kristen Bell está sub utilizada (aunque yo diría que es la que más salva) y lo peor, pero lo peor, es Peter Dinklage como el villano. No tengo otra forma de describirlo que como francamante ridículo. Probablemente quisieron hacer un personaje exagerado pero de antología, como lo logra Mike Myers con Dr Evil, pero quedó muy lejos de eso. Es realmente malo el papel.

Ni siquiera les conté de qué se trata. Así de mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario