domingo, 7 de agosto de 2016

Película 143/250: Barney Thomson

143/250: Barney Thomson

Es altamente probable que no conozcan esta película, yo la encontré por esas casualidades de la vida. Es una película independiente, dirigida (su primer trabajo en la silla de director) por Robert Carlyle y donde actúa él, y Emma Thompson. Es decir dos de mis actores preferidos en una película. Comedia más encima.

Puede ser que yo ande muy exigente con las comedias y reir se me haga más difícil que antes, pero la cosa es que como comedia no la encontré muy buena EXCEPTO en las partes en que aparece Emma Thompson, donde hace de una vieja de como 70 años (con maquillaje bastante bueno), mal hablada, extremadamente fumadora, parrandera y fiel jugadora de bingos. 

Robert Carlyle también lo  hace bien... en realidad todos los actores, con extremadamente marcados acentos escoceces lo hacen bien, el tema, en mi opinión es el guión. Se hace complicado cuando pudo ser mucho más simple y habría sido más divertido en mi opinión.

No está mal como película, ni como una sátira (de algún modo) de las películas de asesinos en serie, pero le falta para ser una buena película.

Sigue tratando Robert. Te tengo toda la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario