sábado, 6 de agosto de 2016

Película 142/250: Miracles from Heaven

142/250: Miracles From Heaven

Miren el poster de esta película, lean el título e imaginen de qué se trata y como está tratada... ¿Lo hicieron? Bueno es exactamente como imaginan que es.

Es difícil decir si la película esta es mala (o buena), porque es tan pero TAN Sui generis, responde tanto a todos los cánones pre establecidos para este tipo de películas, que en realidad lo bueno o malo va a a depender de que esperes ver.

Si la esperanza está puesta en una película religiosa (en realidad cristiana), esta es la película indicada. Ni siquiera es como película de navidad... es como película... de ¿domingo de resurrección? Que se yo.

La cosa es que con todo lo que se puede discutir, desde el punto de vista cinematográfico, que es lo que importa acá, la actuación de Jennifer Gardner es lejos lo más notable que podemos encontrar. Hay momentos en que de verdad emociona, considerando que hace el papel de una madre que de pronto se ve con una hija muy enferma, casi sin causa conocida, y entra en un espiral de desesperación. En ese aspecto, está bastante bien.

En el resto, bueno. Depende de ustedes. Creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario