lunes, 15 de agosto de 2016

Película 149/250: A Bigger Splash

149/250: A Bigger Slapsh

Ya nos hemos dado cuenta que tener una galaxia de estrellas en una película no es garantía de calidad, sin embargo el resultado de A Bigger Splash es mucho mejor que intentos anteriores que hemos visto.
Y aunque lo bueno de la película se debe en parte a una sorprendente química entre los 4 protagonistas, siempre hay una estrella que brilla más fuerte. Ralph Finnes es una fuerza de la naturaleza en A Bigger Splash. Una fuerza que no solo arrastra a los protagonistas y a la historia a un espiral más o menos descontrolado, sino que también al espectador. Y se pasa muy bien dejándose llevar.

Siendo muy mezquina con las explicaciones, Finnes hace el rol de un tipo (productor de música) que se auto invita a la casa de una ex novia (también mega estrella del canto) que esta de vacaciones con su pololo y de paso lleva a una hija que nadie sabía que tenía. Pero lo que parece una visita inocente aunque patuda, es en realidad el inicio de un torbellino de emoción drama y harta comedia.

Una muy buena sorpresa.... ayuda mucho además que las locaciones de la película son bellísimas y la fotografía hace su trabajo.

UN gusto


No hay comentarios:

Publicar un comentario