miércoles, 7 de septiembre de 2016

Película 166/250: The Legend of Tarzan

166/250: The Legend of Tarzan

The Legend of Tarzan es una película que sirve, básicamente, para ver gente linda. Todo el mundo es lindo. Los buenos, los malos, los europeos, los africanos... TODOS (Hay un solo viejo gordo que en realidad no importa mucho). Loco, hasta los monos son lindos!!!

También sirve para ver las maravillas que se pueden hacer con el CGI (aunque a veces uno igual dice AY PARFAVAR) y para saber que una vez más todo el mundo habla inglés. Los ingleses, claro, los gringos también, por cierto, pero también habla en inglés el ejército y personas de Bélgica y por cierto la gente del Congo y más aún las tribus indigenas del Congo también saben hablar en inglés. Siendo justos en alguna parte se habla el idioma nativo de las tribus pero en realidad es un intento de decir "oye si igual algo trabajamos". Yo creo que los monos, los leones y los cocodrilos también deben hablar inglés. Y los elefantes, obvio.

Ahora como película no es ninguna maravilla. Los actores hacen lo que pueden, pero la verdad es que no ocurre absolutamente nada que no sepas de antemano que va a pasar y cumple prácticamente con todos los clichés que uno se pueda imaginar. Incluso yo diría que con cierta mínima imaginación como que la cosa quedó lista para una segunda parte, cosa que espero de corazón no pase porque la verdad, el fondo de toda esta discusión, es que Tarzán debe Morir. O para decirlo de mejor forma, Hollywood debe comprender que ya es hora de que guarden esa historia al menos por 100 años y la dejen descansar. ¿Que más vamos a sacar de esto?

Se han hecho 49 versiones de Tarzán. No necesitamos más. El problema es que a Hollywood le encantan los números cerrados. Imagino que querrán tener 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario