miércoles, 21 de septiembre de 2016

Película 177/250: Alice through the looking glass

177/250: Alice through the looking glass

Durante todo el rato que vi la película no pude dejar de pensar "Oh esto debe haberse visto espectacular en el cine". Y no es que no haya querido ir a ver la película al cine, pero la cosa es que acá la dieron en su lenguaje original como una semana y no alcancé a llegar. Y no quería verla doblada al español de mañosa no más.

La cosa es que buena la película no es, eso lo sé a nivel racional pero lo cierto es que lo pasé chancho viendola. Me entretuve mucho a pesar de la cantidad de veces donde la verdad no entendí como sucedían muchas cosas.

En mi opinión a Alice le sobra el sombrerero loco... y el problema es que la película se trata un poco de él aunque no sale tanto como para arruinarla. Se habla de él pero no siempre está presente. También es cierto que varios de los personajes se sienten... agotados. No se que tan bien lo pasó Anne Hathaway en esta pasada. 

Pero es preciosa de ver, Sasha Baron Cohen hace un personaje más que interesante como EL Tiempo, la película se presta para verse con niños y hacer reflexiones interesantes acerca de la familia y como debemos aprender de nuestros actos y errores.

Y al final dice "Dedicado a nuestro amigo Alan Rickman"... y eso es medio emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario