miércoles, 5 de octubre de 2016

Película 188/250: The Infiltrator

188/250: The Infiltrator

Yo diría que The Infiltrator es una buena película, pero que le falta... "fuerza" A lo mejor es porque por estos lares dieron Pablo Escobar y está la serie Narcos, que son series potentes, que se me hizo que la película (que trata de un tipo de que se infiltró en la red de la droga colombiana en Miami) carecía de cierta adrenalina. O empuje. O que se yo.

Pero no es algo que pueda apuntar fácilmente con el dedo y decir "esto es exactamente lo que le pasa" No, no, no. Es esa sensación de que se te hace excesivamente larga sin serlo realmente. 

En cierto momento, creo que estuve tentada de culpar al director de todo lo que no me gustaba de la película, porque hay como un exceso de primeros planos que me cargan y otras cosas más, pero en realidad les mentiría al decirles que eso es un gran problema. Dejemoslo con que simplemente pudo tener mejor ritmo considerando la temática que trata.

Pero mirando el lado bueno, tiene un muy buen reparto, muy buenas actuaciones, y cumple con uno de los puntos que para mi son siempre ganancia en una película. Tiene una genial banda sonora. Además gana puntos al mostrar de manera más o menos buena la variedad de lenguajes necesaria, de estilos y tener una más que aceptable ambientación ochentera (medio setentera también)

A lo mejor es que no era el momento ideal para verla, pero también sería mucho pedirle a una audiencia que tenga una predisposición especial para ver una película ¿no?

Véanla y me cuentan que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario