martes, 28 de febrero de 2017

Películas 2017. 20/100. Passengers

20/100. Passengers

Lo peor que tiene Passengers (y seamos claros que es un compilado de cosas malas, porque como película es mala) es que tenía potencial para ser una película al menos buena e interesante, considerando el presupuesto que tenía y la idea básica de ser una suerte de náufrago del espacio (aunque la nave tenga más pasajeros, pero dormidos). Es decir la de vivir en una isla itinerante por el espacio.

Sin embargo, se decide hacer una película "romántica" al respecto y eso como que lo arruinó todo, porque no tiene NADA de interesante. NADA. Peor aún por momentos, a pesar de la tecnología, a pesar los efecto y lo bonito de los actores, es bastante aburrida.

Jennifer Lawrence, que ya no tiene mucho que probarle a nadie, no tiene demasiado que hacer porque su papel es bastante plano. No porque ella no le ponga empeño, porque el personaje es plano no más. No había mucho de donde agarrarser. El personaje de Pratt tenía mucho más potencial, principalmente por las escenas en que tuvo que estar solo, pero él aún (o tal vez nunca, no sé) no cuenta con el talento para darnos rangos de emociones amplios, sinceros y que te hagan empatizar con su personaje. Nada le hizo peor a Pratt que hacerse guapo y por eso agarrar papeles dramáticos, porque como comediante yo lo encuentro bastante bueno. Sabe hacer reír, pero como actor dramático aún no le he visto nada medianamente convincente.

Como ya les dije, técnicamente la película tiene cosas buenas (hay efectos osom. la fotografía está buena, etc), peor por otra parte no es nada que no hayamos visto en otra película

Malita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario