domingo, 15 de octubre de 2017

Películas 2017. 73/100. The Hitman's Bodyguard

73/100. The Hitman's Bodyguard

Es simpática The Hitman's Bodyguard. Es cierto que es un tipo de película que hemos visto miles de veces y también es cierto que de algún modo Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson hacen roles que les hemos visto muchas veces también, casi de ellos mismos, pero el ritmo de la película es bueno y tiene la gracia que si de pronto le sacas la atención de encima no te pierdes mucho y es simple volver a conectarse.

También tiene algunas partes (tampoco le sobran) que hacen reír. Y personalmente encuentro que eso es suficiente como para encontrarle méritos en medio de una vorágine de películas medio malas que uno suele encontrarse y los infaltables remakes o sagas.

Otra cosa buena que tiene que me imagino ya han sacado por conclusión, es que es entretenida. Mucha persecución y cosas as, balas, golpes, y cosas que son malas enseñanzas en general pero uno mira con cierta ternura.

Dentro de lo no tan bueno está que el villano está absolutamente desaprovechado. Lo interpreta Gary Oldman y es de estos personajes que una se pregunta en que estaba pensando un actor de esa categoría (que corre con ventaja al Oscar del próximo año) cuando acepta hacer algo así. A lo mejor fue una humorada... o estaba aburrido. Explicaciones hay muchas pero lo cierto es que se pierde.

Los que no perderán mucho viendo la película serán ustedes, así que reservenle una tarde de domingo donde no tengan nada más que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario