miércoles, 25 de julio de 2018

Películas 2018. Justice League

Justice League

El otro día mientras veía el trailer de Aquaman, caí en la cuenta que no había visto Justice League (porque, la vida), así que me dije que había que corregir esa situación.

Yo como que le tengo un cariño per se a las películas de DC comics, básicamente porque siempre las tratan tan mal, que es como cuando apoyas al niño que es mas lento en las carreras o al deportista que tiene menos posibilidades de ganar. Así que me puse a verla con harta benevolencia.

Y me agradó. No es que me encantara ni me dejara marcando ocupado, pero me entretuve, me reí un poco y en general no perdí la concentración a lo largo de todo lo que duró (2 horas muy decentes, incluso un poquito menos). No le cambia la vida a nadie, Justice League, es cierto, pero al menos en mi caso cumplió su cometido, con el bonus de no someterme a ese exceso de chistes forzados que otras películas que no voy a nombrar siente la obligación de hacer a cada segundo que pasa.

Supongo que podría ser mejor si una se pone exquisita, pero también es cierto que cada vez me gusta más el casting. Sobre todo Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Mujer Maravilla.

Creo que hasta esperaré (no con un exceso de ansias) el estreno de Aquaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario