miércoles, 18 de julio de 2018

Toc Toc!

Me pasé por el Blog luego de mucho tiempo (pueden ver que la última entrada fue en diciembre del año pasado) porque de pronto lo extrañé y creo que voy a retomarlo.

No con promesas de películas o series por ver (que no es necesario que alguien me indique que el año pasado, al contrario del anterior, no fui capaz de cumplir), porque simplemente no estoy en condiciones de cumplir ningún tipo de esas promesas. 

En diciembre del año pasado (poco después de la fecha que dejé el blog) nacieron los herederos mellizos y con eso mi tiempo, en parte, dejó de ser mío. Los primeros tres meses fueron muy difíciles (en términos de acostumbramiento y tal), y los que han seguido cada vez nos hemos acostumbrado más, pero nunca he dejado de ver series y películas. Digamos que me las he arreglado gracias a eso que llaman siesta de bebés, y a un +1 genial que se hace cargo de ellos cuando tengo ganas de ver alguna cosa (que tampoco es taaaan seguido)

Y como nunca he dejado de ver series y películas (aunque ahora como nunca tengo una gigantesca lista de pendientes) también he sentido las ganas de venir a comentarlas al blog. No lo he hecho porque entre los mellizos, el trabajo y la casa como que simplemente no he logrado hacerme el tiempo y el ánimo de escribir, pero creo que ya estoy encontrando los comos. 

Por eso, voy a volver a escribir de estas cosas que me gustan, aunque, como les dije, sin promesas ni deadlines que cumplir. Lo que pueda no más. 

Considero que en las actuales circunstancias es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario