jueves, 6 de septiembre de 2018

Películas 2018. The Party

The Party

La verdad es que The Party es una película del 2017 que por supuesto llegó a Chile al momento que a la distribuidora le dio la gana. Por lo menos podemos decir que llegó y eso es una gran cosa.

La verdad es que The Party en realidad es como ver una obra de teatro, pero según entiendo no es una obra de teatro, sino que fue escrita para cine. Baste decir que todos los acontecimientos pasan en una casa (de la cual vemos 3 o 4 escenarios) y la película dura solo una hora y diez minutos (imaginen la perfección).

En rigor The Party trata de una fiesta (lo juro) que se hace en honor a un personaje que ha sido nombrada ministra en Inglaterra. No es una fiesta grande sino más bien lo que podríamos decir una junta de amigos.

Lo importante es que en esta fiesta que era para celebrar un hito bastante específico, suceden cosas y sobre todo se saben verdades que hacen que las cosas den giros inesperados.

El elenco es de primera (de verdad de primera) y solo quiero decir que estoy muy feliz de que estemos en una epoca en que Patricia Clarckson está de moda.

Es buena The Party, no de manera muy grandielocuente, pero en la justa medida.

Bien Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario