jueves, 6 de septiembre de 2018

Películas 2018. Una Mujer Fantástica

Una Mujer Fantástica

Si, recién pude ver Una Mujer Fantástica. RECIEN. Y lo siento pero el año pasado y este fueron tan acontecidos que simplemente no alcancé a verla cuando el resto de la humanidad lo hizo. 

Lo bueno es que nunca es tarde. Dicen.

Es una buena película Una Mujer Fantástica, básicamente porque hace de una historia pequeña y singular una historia de horas épicas de algún modo. Una historia de sobrevivencia.

En si misma podríamos encontrar cosas más o menos buenas de la película, pero sin duda que su principal estrella y acierto es Daniela Vega que simplemente lo hace muy, pero muy bien. ¿Se está interpretando a ella misma? puede ser, pero no por eso el trabajo es menor o menos encomiable.

Lo que si, y puede ser una nimiedad al lado de lo bueno, hay unos papeles muy pequeños (una tipa que trabaja en un café, una enfermera de la clínica donde llevan a Orlando) que lo hacen tan mal... o tan fuera de como lo hace todo el resto que simplemente me hicieron perder la concentración. Por buena que sean las estrellas, no hay que descuidar los personajes por menores que sean.

Y dura una hora y media casi. 

Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario