sábado, 29 de septiembre de 2018

Películas 2018. Rampage

Rampage

Siguiendo con el tour de películas calamitosas que me han perseguido últimamente (no todas pero algunas valen por varias) anoche se me (nos) ocurrió ver Rampage, y para ser una historia larga corta, es bien mala.

Yo sé que está basada en un videojuego (al que nunca jugué) y que es de acción orientada a un público que básicamente solo quiere ver the world burn, y que la Roca hace de si mismo como en el 95% de las producciones que hace, y yo estaba totalmente preparada para ver eso y entretenerme, pero lo cierto es que llevaba como media hora y dije en voz alta "Es bien re mala ah" (se me salió).

Pensando en ella con más calma, puede que la sensación de que es tan mala es porque pudo ser mejor. Porque la excusa de animales gigantescos destruyendo todo a su paso (en este caso la ciudad de Chicago), da para hacer cosas totalmente originales e innovadoras y en este caso no solo no lo son sino que además son mal hechas. Principalmente porque los "malvados" de la película (los culpables del desate de la calamidad, digamos) SON PEEEEEEEEEEEEEEESIMOS.

Los actores son pésimos, la historia es pésima, el guión es pésimo, su final es pésimo. TODO es pésimo en lo que se refiere a ellos. Y si a eso le sumamos que el resto de la película no es que brille con luces propias (y que tiene efectos a veces medios rascas lo que es raro en este tipo de películas), pues no hay mucho más que hacer.

No se la recomendaría a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario