sábado, 29 de septiembre de 2018

Películas 2018. Hotel Transilvania 3. Summer Vacation

Hotel Transilvania 3. Summer Vacation


Lo pasé muy bien viendo Hotel Transylvania 3, y eso que no había ningún niño viéndola conmigo (¿a lo mejor por eso?). No esperaba mucho, porque la 2 no me pareció demasiado buena, pero lo pasé chancho.


Es liviana, graciosa y entretenida sin ser demasiado pretensiosa, cosa que no es tan fácil de encontrar en estos tiempos en que la industria de películas animadas es monstruosa y feroz (jaja). No es una gran película, cierto, es básicamente una continuidad de cosas medianamente (y aveces altamente) chistosas, y no mucho más. Pero ¿que más necesitamos a veces?

Cierto es que hoy en día las películas para niños (ya no hablemos de solo animación) pueden tener una profundidad tremenda, pero este no es el caso. Es simplemente entretenida y muy simple y obvia desde su título. Se trata de que los monstruos se van de vacaciones.

En alguna parte leí "no castigue a sus hijos haciéndolos ver esto" (si, un crítico al que no le gustó mucho), pero en realidad le está poniendo color. Si les gustaron las anteriores, esta no tiene por qué no gustarles.

Está para pasarlo bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario