viernes, 26 de octubre de 2018

Películas 2018: The Incredibles 2


The Incredibles 2.

Confieso que nunca fui demasiado fan de la primera película The Incredibles. No por algo especial, o a lo mejor porque en general no me llaman tanto la atención los superhéroes como concepto. Aún así la película se dio la maña de regalarnos una de las mejores frases ever “Si todos son súper, entonces nadie o será”

No tuve mayor apuro en ver esta segunda parte (como es obvio porque estoy llegando súper placé), pero si me senté a verla con la idea de que al menos iba a ser entretenida, porque en general todo el mundo la ha encontrado entretenida.

Y lo es. Mucho. En mi opinión especialmente en las escenas de Jack Jack.

The Incredibles 2, al igual como de alguna manera lo logran las películas Pixar y Disney en general, tiene la fortaleza de traer a la palestra, a su modo, temas que están en boga. El feminismo (Go Elastigirl) la fragilidad masculina cuando no están en primera línea, la defensa de grupos minoritarios, la difícil etapa de la adolescencia, etc.

Y todo esto lo hacen en medio de risas, explosiones, secuencias de acción fabulosas y por supuesto EDNA MODA.

Todo fantástico, darlings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario