lunes, 22 de octubre de 2018

Películas 2018. Venom

Venom

No es tan mala Venom, para ser franca... de hecho no la encontré mala y punto. La encontré lo suficientemente entretenida como para haberme tenido sentada y atenta las casi dos horas que dura en un cine con hartos cabros chicos (entre otros mis sobrinos)

Ok, no es una gran película, pero como les he mencionado, no todas las películas son grandes películas. ¿Es un poquito incoherente en algunas partes (a pesar de ser de héroes donde se tuerce bastante el hilo de lo posible)?, si. ¿El guión falla en otras?, también. ¿Michelle Williams tiene un peinado atroz que solo produce que una se distraiga?. Absolutamente.

Pero también es cierto que mi sobrino que pierde la concentración cuando le pasa una mosca por delante, exclamó en voz alta mientras estábamos viendo una persecución en moto donde todo explotaba, (porque discreto no es): OYE LA PELÍCULA BUENA.

Entonces, cuando una película cumple la promesa básica que hace, yo creo que no hay que ser tan duros. Venom promete intentar entretenernos, y en mi caso (y en el de mi sobrino evidentemente) lo logra. Si no cumple los cánones de otras película de héroes, si falla en ser fiel al cómic, o si no es un (anti)héroe muy querido por los fans, esa es harina de otro costal

Y no es mi problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario