lunes, 19 de noviembre de 2018

Películas 2018: Christopher Robin

Christopher Robin

Para ponerlo en corto, Christopher Robin trata acerca de este tipo que en su infancia iba a un bosque secreto "El bosque de los 100 acres" y ahí se encontraba con Winnie Pooh y toda la banda de amigos. Hasta que un día se va a un internado, y después crece y se ve atrapado por la vida del trabajo, tanto que deja de ver a su esposa e hija como es debido. O sea, vive para trabajar y no trabaja para vivir. En medio de esto Pooh, que siempre lo recuerda, lo necesita para encontrar a sus amigos, y así como si nada se aparece en Londres (es un muy mal resumen pero dice más o menos de qué va)

El asunto es que no es una película muy buena. Es ahí no más para el estándar de Disney que todos sabemos logra hacer historias tremendamente emotivas y hermosas. Tampoco es mala diría yo. No es que sea un jolgorio pero hay partes donde al menos yo me reí (de ridiculeces, pero una es de las que se ríe de esas leseras), hay emotividad y aunque todos sabemos que la película tendrá un final feliz, eso no lo hace menos satisfactorio. 

El punto al que me quiero referir es... ¡¡¡QUE ONDA LO TIERNO DE POOH!!!!! Es que llegaba a desconcentrarme. Habían veces que estaba hablando y yo solo pensaba en que "Oh que debe ser bacán abrazar a ese oso". En serio, es realmente distractivo al menos en mi caso.

Supongo, que en el fondo, a pesar de lo que pase en la vida, una nunca deja de ser niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario