miércoles, 1 de mayo de 2019

Películas 2019. Cold Pursuit

Cold Pursuit

Un pensamiento que se me cruzó por la cabeza cuando llevaba como 10 minutos de película fue "!Basta de secuestrar familiares de Liam Neeson en Hollywood. Hasta cuando. ¿Es que no han aprendido nada?"

Luego cuando ya llevaba un poco más y tenía un panel más amplio de personajes, pensé "¿Quien es ese gallo que hace de el malo que es tan mal actor?. ¿De donde salió?" E hice una nota mental de averiguar quien era cuando terminara la película y obvio después me olvidé.

No es nada de buena la película y no tiene un pelo de creatividad. Para que vamos a estar con cosas. Se trata como de lo mismo que se trata un porcentaje importante de películas de Liam Neeson de los últimos años y que él había dicho que no quería hacer más, pero que sigue haciendo evidentemente.

En esta película le matan al hijo por error, y él decide vengarse de los que lo mataron y resulta ser una gran red de tráficos de cocaína. Cosa que no lo detiene.

Muchas balas, mucha sangre, mucho golpe, mucha nieve (el paraje es un lugar donde debe estar cubierto 360 de los 365 días del año), mucho personaje inútil y algo de tiempo perdido. No tanto tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario